Clima cósmico del 9 al 15 de diciembre, 2019—Luna Llena en Géminis y Mercurio en Sagitario.

La semana empieza con la Luna en Tauro y la entrada de Mercurio en Sagitario. Durante las próximas tres semanas podremos notar más ligereza en la comunicación; las intensidades escorpiónicas se quedarán  atrás y reinará mejor humor en nuestras conversaciones. Aun así, cuidado con los excesos: No hace falta hablar durante horas de nuestras últimas ideas filosóficas descubiertas.

El Martes avanza la Luna a Géminis, estaremos más inquietos y curiosos. Un buen momento para lanzarnos a investigar un poco “online” y ver qué se guisa.

El jueves a las 6:12 am en España tendremos la Luna Llena en Géminis. La Luna se opone al  Sol en Sagitario a 19º51 grados. Si tenemos planetas cerca de este grado (también en Virgo y en Piscis) en nuestra carta natal notaremos está Luna más activadora sobre todo en temas relacionados  el planeta natal en cuestión (Venus -amor, Marte-asertividad, Saturno-límites etc).

Neptuno es el punto focal de una cuadratura en T con Sol y Luna y añade algo muy onírico, intuitivo e idealista a la configuración. Géminis es el estudiante, Sagitario el maestro y también a veces son  el hereje y el sacerdote…ambos  el eje del aprendizaje. Es posible que esta Luna Llena nos movilice temas relacionados con los estudios, la enseñanza, las visiones, nuevas realidades  y quizas tb con descubrir cuál es nuestro propio camino. El camino es de uno y hay que recorrerlo. Llega el momento  en el que en lugar de estudiar tantos mapas, ver blogs con paisajes bonitos y leer sobre experiencias ajenas,  es necesario que apaguemos  el ordenador, salgamos de casa y nos lancemos a la experiencia del viento, de la lluvia, del sol y de la noche.

Venus estará en conjunción con Saturno  y los asuntos del corazón se volverán aún más prácticos de lo que ya son con Venus en Capricornio. Es bueno para los negocios, para firmar alianzas y algo serio, aunque no tanto, para los romances y el flirteo. La conjunción del viernes con Plutón añade algo de intensidad pero estará mejor aprovechada para algo que nos transforme en lugar de intoxicarnos.

Quirón se pondrá directo el viernes 13 y se reiniciarán los procesos sanadores que quizás hayan quedado un poco estancados en los últimos meses.

El finde, con la Luna en Cáncer, toca descansar y estar en casita con nuestros seres queridos.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail