CLIMA CÓSMICO DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE, 2019—Sol en Capricornio, abrirnos a los misterios de la tierra. Venus en Acuario, lazos con el futuro.

 

La semana empieza con la Luna menguante en Leo pero, desde el martes y hasta el jueves a las 11:04h, ya estará transitando por Virgo, activando los planetas natales que podemos tener en este signo y la dimensión vital que corresponde a la casa astrológica que Virgo ocupa en nuestra carta natal.

Si no conocemos estos detalles, podemos aprovechar el tránsito poniendo orden en nuestro día a día, planificando el resto del mes, organizando y despejando la casa.

A lo largo de toda la semana podemos sintonizarnos con  el trígono entre Júpiter en Capricornio y Urano en Tauro que traerá oportunidades de cambio concretas y tangibles al estar ambos en signos de Tierra.

El sextil entre Marte en Escorpio y la conjunción de Saturno /Plutón en Capricornio estimularán nuestra capacidad de disciplina y de luchar por lo que realmente consideramos importante.

Así que durante la primera parte de la semana, podemos organizarnos para aprovechar las oportunidades que se nos pueden presentar para producir cambios profundos e importantes.

A partir del jueves, a media mañana, ya tendremos la Luna en Libra realzando lo social, lo artístico y lo estético. Buscamos el equilibrio, nos calmamos y relajamos un poco.

Mercurio cuadra a Neptuno, lo podemos traducir en inspiración y conexión con los planos invisibles. Mejor meditar y crear algo artístico que sumergirse en el lado oscuro de esta cuadratura, que es la confusión y falta de claridad.

Venus entra en Acuario este viernes y se quedará durante tres semanas apoyando la independencia, el progreso y la libertad en los temas que gobierna. Ya sabéis que no es solo el amor sino también la creatividad y los recursos. Un buen momento para abrirse un Instagram o ser más activo en redes.

Nada más entrar en Acuario, Venus forma un sextil con Quirón en Aries y una cuadratura con Urano en Tauro. Es oportuno hacer un cierto esfuerzo para permitir que se manifiesten cambios y nuevas estructuras más sanas en nuestra vida, en los temas de amor, creatividad y abundancia.

Y por último, el fin de semana, con la apasionada e intensa Luna en Escorpio, el sextil entre Marte y Saturno/Plutón y la entrada del Sol en Capricornio, el domingo a las 5:19h, es decir, el solsticio del invierno (o del verano si vivimos en el hemisferio sur)  nos obligan a sacar agallas y energía para aterrizar, comprometernos y construir nuevas estructuras después de haber purgado lo viejo y lo tóxico.

© Margit Glassel


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.