Clima Cósmico del 30 de diciembre al 5 de enero 2020—la Transformación y lo Tangible.

Empezamos el 2020. Veremos juntos bajo qué cielo se inicia:

La semana empieza con la Luna creciente en Acuario que enseguida migra a Piscis. Hemos abierto una ventana al futuro y ahora toca permitir que el viejo año se difumine y se disuelva para dejar entrar lo nuevo.

Seguimos con cinco planetas en Capricornio. El énfasis por lo tanto está en lo concreto, lo práctico y lo tangible.

Este jueves será exacta la conjunción entre Mercurio y Júpiter a 7 º del signo. Nos puede ayudar,  a lo largo de la semana,   a centrarnos y a pensar en grande y de una forma realista,  algo que no necesariamente tiene que ser una contradicción. Creo que a veces somos poco realistas al no confiar en nuestras cualidades, en nuestro potencial y al no ver nuestras capacidades reales. Muchas veces nos infravaloramos y esta conjuncion nos puede ayudar a colocar las cosas en su sitio y tener más fe en nuestro auténtico yo, más completo e integrado.

Por otro lado seguimos con las dos piezas pesadas de los cambios laboriosos e intensos de este periodo entre eclipses: Saturno y Plutón,  ya a solo un grado de distancia, avanzan lentamente hacia su “infame” conjunción, exacta el 12 de enero,  demoliendo estructuras, sacando la negatividad y limitaciones a la superficie para que las podamos confrontar y poniéndonos en contacto con los personajes  terribles de nuestra sombra. Es un comienzo de año de limpieza y regeneración.

Marte, el planeta de la acción y la determinación, saldrá de Escorpio este viernes a las 10:37 am para adentrarse en las verdes praderas sagitarianas donde galopará libre hasta el 16 de febrero. Podemos aprovechar su energía para avanzar y explorar nuevos territorios, llenos de confianza y optimismo. Os recuerdo que con Marte la tarea es desarrollar coraje.

La Luna transitará a partir del jueves por Aries (nuevos inicios) y a partir de sábado por Tauro (estabilidad y relax).

¡¡Os deseo a todos un feliz 2020!!

© Margit Glassel

Os dejo  aquí  un enlace, para los que no lo han visto todavia,  a un live que hice hace unos días sobre los eclipses y las energía capricornianas


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail