Clima Cósmico del 30 de diciembre al 5 de enero 2020—la Transformación y lo Tangible.

Empezamos el 2020. Veremos juntos bajo qué cielo se inicia:

La semana empieza con la Luna creciente en Acuario que enseguida migra a Piscis. Hemos abierto una ventana al futuro y ahora toca permitir que el viejo año se difumine y se disuelva para dejar entrar lo nuevo.

Seguimos con cinco planetas en Capricornio. El énfasis por lo tanto está en lo concreto, lo práctico y lo tangible.

Este jueves será exacta la conjunción entre Mercurio y Júpiter a 7 º del signo. Nos puede ayudar,  a lo largo de la semana,   a centrarnos y a pensar en grande y de una forma realista,  algo que no necesariamente tiene que ser una contradicción. Creo que a veces somos poco realistas al no confiar en nuestras cualidades, en nuestro potencial y al no ver nuestras capacidades reales. Muchas veces nos infravaloramos y esta conjuncion nos puede ayudar a colocar las cosas en su sitio y tener más fe en nuestro auténtico yo, más completo e integrado.

Por otro lado seguimos con las dos piezas pesadas de los cambios laboriosos e intensos de este periodo entre eclipses: Saturno y Plutón,  ya a solo un grado de distancia, avanzan lentamente hacia su “infame” conjunción, exacta el 12 de enero,  demoliendo estructuras, sacando la negatividad y limitaciones a la superficie para que las podamos confrontar y poniéndonos en contacto con los personajes  terribles de nuestra sombra. Es un comienzo de año de limpieza y regeneración.

Marte, el planeta de la acción y la determinación, saldrá de Escorpio este viernes a las 10:37 am para adentrarse en las verdes praderas sagitarianas donde galopará libre hasta el 16 de febrero. Podemos aprovechar su energía para avanzar y explorar nuevos territorios, llenos de confianza y optimismo. Os recuerdo que con Marte la tarea es desarrollar coraje.

La Luna transitará a partir del jueves por Aries (nuevos inicios) y a partir de sábado por Tauro (estabilidad y relax).

¡¡Os deseo a todos un feliz 2020!!

© Margit Glassel

Os dejo  aquí  un enlace, para los que no lo han visto todavia,  a un live que hice hace unos días sobre los eclipses y las energía capricornianas


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

He leído y acepto la política de cookies.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail

¡Muchas Gracias!

¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Si no te llega el email, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam y confirma tu suscripción. Podrás gestionar tu suscripción y darte de baja cuando desees a través de las instrucciones que se te enviarán.