Clima cósmico del 13 al 19 de enero 2020—recomponiendonos e integrando…

 

Ya hemos pasado la temida conjunción de Saturno- Plutón pero su energía seguirá acompañándonos durante el resto del mes  para que podamos solucionar los temas que ha removido durante estas últimas semanas. Notaremos como poco a poco todo se va colocando, a veces estos alborotos y desórdenes son necesarios para luego recomponernos de nuevas  formas más creativas. Seguramente estos días hemos tenido que ordenar muchas cosas y poco a poco Saturno se alejará de Plutón hasta finalmente entrar en Acuario en marzo y la pesadez del momento remitirá. Seguramente habremos aprendido muchas cosas que nos servirán en el futuro.

En Acuario tendremos también a Mercurio del 16 de enero al 3 de febrero. La comunicación será ingeniosa; los pensamientos de otras esferas y hasta los más negados pueden de repente aclararse con redes, montar su propia web y entender aquel software endemoniado. Aprovechad este tránsito que proporciona claridad y luces porque luego a partir del 17 de febrero, Mercurio ya estará retrógrado en Piscis donde pasará en total nueve semanas. ¿Entonces seremos más místicos o simplemente estaremos inundados por las aguas oceánicas de nuestras emociones o perdidos y abducidos en el espacio exterior?

Urano, el regente moderno de Acuario, está directo desde la semana pasada y poco a poco conseguiremos estos cambios y espacios anhelados.

La semana empezará ya con la onda Piscis al entrar Venus en este signo. Ella se siente cómoda en su manifestación de bella sirena. Las relaciones se suavizan, el corazón se expande y posiblemente nos vamos flotando al mundo de la imaginación. Es un tránsito muy favorable para los artistas y nos vuelve bastante intuitivos con el tema del dinero.

Al principio de la semana, el Sol iluminará con su conjunción a Saturno-Plutón y esta configuración puede enseñarnos como ordenar el caos de  las últimas semanas, que pasos exactos dar, que estrategias adoptar y como conseguir lo que necesitamos.

La Luna menguante pasará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio a lo largo de la semana,  activando las  casas astrológicas que ocupan estos signos en nuestra carta natal.

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail