Clima Cósmico del 20 al 26 de enero 2020—una ventana al futuro

Empezamos la semana con la entrada del Sol en Acuario. Ya tenemos a Mercurio en el signo desde la semana pasada y a Urano en Tauro directo. Todo este conjunto de energía estelar provocará cambios importantes en las próximas semanas consolidando el trabajo de la conjunción Saturno-Plutón cuya energía estará en el aire todavía unas semanas, aunque Saturno se está separando para ir avanzando hacia Acuario, signo en el que estará a partir del 22 de marzo durante unos meses antes de retrogradar de nuevo por Capricornio en la segunda mitad del año.

Acuario es el signo del revolucionario, de los experimentos científicos, del progreso y del futuro. Las personas de este signo suelen necesitar mucho espacio y libertad; asimismo suelen ser librepensadores y no conformistas y muy abiertas a todo tipo de ideas extravagantes. Quizás este mes podamos conectar con esta fuerza para ser más nosotros mismos y ser más independientes y libres.
Igualmente, este signo, influye positivamente en las investigaciones, la ciencia y la psicología. La energía mental es muy activa en él y podemos aprovecharla para poner en marcha proyectos e ideas.

Venus en Piscis, desde la semana pasada también, sigue conectándonos con  el romanticismo y la fascinación . Si no queremos enredarnos en sus redes mejor usar esta energía para la creatividad.

El viernes a las 22:41h tendremos la Luna Nueva en Acuario a 4:21 grados. Como siempre, podemos plantar nuevas semillas siempre afines con las vibraciones del signo en el que la Luna se encuentra. Os escribiré un post a parte con más detalles.

Si queréis comprar aparatos electrónicos, teléfonos o similares es mejor hacerlo ahora antes de que Mercurio se ponga retrógrado el 17 de febrero.

Os deseo una feliz semana.

© Margit Glassel

Esta semana haré un LIVE en instagram ( aún está por decidir exactamente cuando; lo avisaré en mis redes ) sobre las energías acuarianas de este mes y también hablaré un poco sobre Saturno en Acuario ( entrada en marzo 2020) y el futuro tránsito de Plutón en este signo ( entrada en 2023/24).


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario