Luna Nueva en Acuario—cambios y el salto hacia arriba.

A veces nos sentimos bloqueados, hemos procrastinado infinitamente, nos hemos vuelto tan pesados como montañas de tierra que ni un huracán podría movilizar. Sabemos que tenemos que dar un salto pero miramos al abismo y nos da pereza. ¿Otra vez a caernos en las profundidades del averno? Ya tenemos las alas chamuscadas de tanto roce con el infinito. Hay un momento que incluso a un ángel caído, es decir, a ese guerrero del espacio, sin cielo establecido y gobernado, se le agota la paciencia. Este es el momento Luna Nueva en Acuario, el del Salto Hacia Arriba. ¿Quién ha dicho que no podemos desafiar las leyes de la gravedad y probar otra cosa distinta?   No es que deseemos ir al “cielo”,  éste simplemente está sobrevalorado,  pero sí queremos  explorar algo que trascienda cielo e infierno. Algo nuevo, distinto, sorprendente, desafiante (pero no demasiado para que no nos estrese), espacioso, ligero, divertido…y que nos permite conservar nuestras alas negras ya que son muy molonas y además nos transportan a todas partes.

Pues mis Queridos Ángeles de Alas Negras: ésta es vuestra Luna. Ya lo dijo Prometeo antes de entregar el fuego a la humanidad y algunos cuantos más que ahora no vienen al caso.

 

Teniendo en cuenta que la Luna Nueva, es decir la conjunción entre Sol y Luna,  está a 4º21 grados de Acuario, muy cerca de Mercurio  y aspectado por una cuadratura con Urano en Tauro, os recomiendo hacer una buena, buenísima lista de aspiraciones relacionadas con los siguientes temas para probar un cambio bien pensado,  duradero y tangible. Podemos confeccionar nuestra lista a partir de las 22:42 (horario español) y durante el sábado.

  • Ideas innovadoras, pioneras, atrevidas
  • Una ventana al futuro, lo visionario y sus herramientas ( Tarot, I ching, runas etc).
  • Proyectos
  • Tecnología, redes, webs, internet etc.
  • Astrología, psicología, las ciencias y artes del pensamiento elevado
  • Manifestar nuestros sueños y esperanzas.
  • Objetivos a largo plazo
  • Sorpresas, resultados inesperados, lo errático, imprevistos
  • Entusiasmo, revitalizarse, experiencias nuevas
  • La tribu, grupos, organizaciones, la humanidad
  • Libertad, independencia, espacio
  • Networking, amistad, conocer gente, amor platónico.
  • La ciencia, los inventos
  • Los cambios, abrir caminos
  • La herejía, lo revolucionario

Lo negativo y limitante a trabajar:

El excesivo desapego, tozudez y rigidez, obsesión con las ideas, falta de tierra y falta de contacto con la realidad consensuada, excentricidades y rebeldía sin causa, vivir demasiado en la mente.

© Margit Glassel

Ya he tomado la decisión de abrir mi Patreon esta semana aprovechando las buenísimas energías de esta Luna Nueva. De momento lo estoy construyendo y haciendo pruebas. Os mantendré informados.

Este domingo a las 22 h (hora Madrid)  haré un LIve en Instagram explicando de que trata este nuevo proyecto creativo.

También estoy preparando material para la segunda edición de mi curso de Tarot Y Magia. Este curso está abierto exclusivamente para las personas que han participado en la segunda y tercera edición de mi curso Trabajo con la Sombra. Pronto habrá más noticias sobre las fechas y demás.

Empezaré la cuarta edición del trabajo con la Sombra en mayo 2020.


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail