Clima cósmico del 27 de enero al 2 de febrero, 2020— descansar, soñar y crear.

 

fantasy-margit-glassel

La semana empieza con la Luna creciente en Piscis y la conjunción anual entre Venus en Piscis y Neptuno. Es posible que nos sintamos muy románticos, vulnerables y un poco desorientados al principio de la semana. Podemos aprovechar las energías neptunianas para la creatividad artística y para expandir la consciencia.

Marte, el planeta de la acción durante su tránsito por Sagitario, pierde fuego y ganas de viajar debido a la cuadratura con Neptuno. Podremos sentir un gran cansancio y ganas de estar en el sofá todo el día. Será un buen momento para descansar y ensoñar, quizás consigamos transformar esa flojera  en inspiración y salga alguna obra de arte de ese “dulce no hacer nada inicial. Las mejores ideas a veces salen cuando paramos y nos dejamos estar.

El Sol y Mercurio en Acuario tienen puestas las antenas para este mundo más idealista e ingenioso. Si nos sintonizamos es posible que a nosotros también nos llegue el “¡eureka!”… y  se nos abra el camino a algo genial.

El miércoles, a las 12.51h, ingresa la Luna en Aries con sus chispas y ganas de hacer cosas. Es el momento para actuar y poner en práctica las inspiraciones del principio de la semana.

El fin de semana, con la Luna en Tauro y un estimulante sextil entre Venus y Plutón, nos invita a disfrutar de los pequeños (y grandes) placeres de la vida y a no preocuparnos demasiado por todo lo demás.

 

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

Si quieres unirte a mi comunidad en PATREON pincha aquí

No te pierdas mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail