Clima cósmico del 3 al 9 de febrero, 2020–Mercurio en Piscis, Venus en Aries y Luna Llena en Leo.

 

denise-by-zhang-jingna-in-before-the-tide-comes-Margit-GlasselLa semana empieza con la entrada de Mercurio en Piscis. Nuestros pensamientos bajan de las elevadas cumbres mentales e inventivas de Acuario a las profundidades de los mares neptunianos. Mercurio, o se vuelve especialmente intuitivo, espiritual y poroso captando otras dimensiones del ser, o entra en modo embaucador y creador de espejismos, bellos arco iris y evasiones en estampida a otros mundos inexistentes. Total, hemos de canalizarlo nosotros con inteligencia y sabiduría ya que, debido a su retrogradación que está a la vuelta de la esquina, permanecerá durante unos dos meses en el signo de los peces. Así que tendremos tiempo de evadirnos, perdernos y, finalmente, encontrarnos más inspirados y creativos que nunca.

 

La Luna creciente estará en Géminis (3 feb., 12:29 – 5 feb., 20:03) y en este signo mutable podemos sentirnos ligeramente dispersos y no muy dispuestos a ahondar mucho en las profundidades de nuestras emociones. Mejor hablar de ellas que sostenerlas, dice Géminis haciéndose su propia terapia improvisada.

 

Con la Luna en Cáncer (5 feb., 20:03 – 7 feb., 23:45) reconectamos con el sentir y bajamos de nuevo al corazón.

 

El viernes, Venus entra en Aries y se vuelve muy asertiva. Se terminaron los sacrificios por el bienestar ajeno. Esta Venus enfoca más sobre sí misma y es benéfica para todos aquellos que se han perdido en alguna que otra relación y necesitan aprender a amarse y valorarse a sí mismos. Puede inspirar a los artistas y creativos a iniciar nuevos proyectos pioneros, pero cuidado con su impulsividad en las relaciones y también en las inversiones y manejo de la economía.

 

La Luna en Leo nos acompañará durante todo el fin de semana y el domingo, a las 8:33 am, con el Sol en Acuario y la Luna a 20 grados de Leo, tendremos la Luna Llena, el punto culminante para los que seguimos los ritmos del astro de las criaturas nocturnas. Nos podemos bañar en su brillo oculto usando sus rayos plateados para terminar proyectos creativos inacabados, imbuirnos de su poder de liderazgo desde el corazón y desde la capacidad de conectar con la espontaneidad de nuestro niño o niña interior.

 

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

Si quieres unirte a mi comunidad en PATREON pincha aquí

No te pierdas mi  video  (Live en diferido) sobre los tránsitos de febrero en PATREON: enlace aquí

 Puedes seguir mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail