Clima cósmico del 17 al 23 de febrero, 2020—Mercurio retro y Sol en Piscis… reseteo, descanso e intuición.

 

La semana empieza con Mercurio retrógrado estacionario a 12º53 de Piscis. Seguramente ya estamos preparados y equipados para aprovechar sus tres semanas de buceo en las profundidades. Mercurio en Piscis es un poco embaucador y creador de ilusiones. Podemos probar alguna técnica de glamour “magick” para sacar nuestro lado más Circe, o también ensayar algún hechizo de “invisibilidad” para desaparecer de la realidad de aquellos que preferimos no ver o encontrar. No hace falta que nos dejemos arrastrar por la histeria Mercurio Retro, siempre se puede canalizar su energía a favor de nuestros asuntos. Si no nos van las artes mágicas podemos practicar las famosas RE-s: Revisitar lugares y situaciones en nuestra imaginación o en realidad; reflexionar acerca de los últimos meses o sobre nuestra vida entera; retomar antiguos asuntos que se han quedado pendientes; reconectar con personas del pasado y, sobre todo, con nosotros mismos. Releer libros, cartas y mensajes; revisar papeles, fotos… Poner orden, liberar la casa de los trastos y del pasado, etc… En pocas palabras, un tiempo dedicado a nosotros mismos, a la reflexión y a la disolución. Mercurio está en Piscis y nos ayudará a diluirlo todo y a cerrar ciclos.

La Luna transitará en su fase menguante por Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis donde tendremos la Luna Nueva el domingo a las 16:32h. Es el comienzo del fin pero en sentido positivo. De una forma activa podemos aspirar a permitir que todas las olas que han agitado nuestra realidad vuelvan a desaparecer en el mar infinito de la consciencia para así poder renacer con la siguiente Luna Nueva en Aries, a un nuevo ciclo totalmente distinto. Este mes estará dedicado a soltar, a sanar y a conectar con nuestro ser interior.

El Sol permanecerá en el signo desde el 19 febrero al 20 de marzo y Mercurio, con una breve vuelta a Acuario, se quedará en Piscis hasta el 11 de abril. Como podemos ver, tendremos mucho tiempo  por delante para contemplar los misterios de Poseidón.

Esta energía, junto al sextil entre Júpiter y Neptuno cuya influencia estimulante y creativa podemos sentir durante las próximas dos semanas, ayudará especialmente a los artistas a canalizar su magia a este plano tangible.

Marte conjunto al Nodo Sur en Capricornio nos confrontará con algo del pasado que puede irrumpir en nuestra vida de una manera penetrante y casi violenta. Aun así el trígono con Urano en Tauro será benéfico para que se produzca un cambio estable y duradero, sorprendente y un poco brusco al principio quizás pero positivo al final.

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

Si quieres unirte a mi comunidad en PATREON pincha aquí

No te pierdas mi video sobre la creación de sigilos ( aquí ) y mi video sobre Mercurio retro (  aquí  )

 Puedes seguir mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail