Clima cósmico del 25 de febrero al 1 de marzo, 2020—Entre tierra y agua…

Empezamos la semana con la Luna creciente en Piscis; después de la Luna Nueva del domingo, todos los temas que tengan que ver con este signo se verán potenciados. La época de Piscis nos puede servir para cerrar ciclos, soltar relaciones que ya no nos sientan bien, perdonar si es necesario para nuestra propia paz mental, y dejar que las mareas de la vida se lleven lo que nos estorba aunque nosotros, sin esa visión más amplia, puede que no seamos conscientes de ello.

 

Los que no tenemos muchos planetas en agua posiblemente ahora nos sintamos un poco confusos, sin saber muy bien cómo manejar el descenso a los sentimientos y todo ese mundo de ensueños y misterios representado por Piscis. Se nos disuelve lo concreto, se nos escapan las ideas fijas como agua entre los dedos de la mano. Como he dicho, puede que nos sintamos confusos, sin rumbo, sin nada a qué agarrarnos. Místicos, cerca de Dios y del Diablo.

Suspendidos como Odín (o, mejor, Wotan, en mi lengua materna) en el árbol sagrado, después de haberse entregado en sacrificio a Sí Mismo, para recibir las runas y El Poder De Crear Con El Verbo.

 

El Sol brilla en medio de las brumas transitando por Piscis y alumbrándonos tímidamente el camino. Y Mercurio, nuestro alado amigo, volviendo atrás sobre sus propios pasos, como cuando robó los bueyes a su hermano Apolo, lo acompaña lleno de trucos, ilusiones y comprensiones profundas sacadas de otros espacios y tiempos.

 

Con Mercurio retrógrado, ahora ya una semana, es posible que hayan aparecido personas de nuestro pasado, como esas fotos viejas que un vendaval inocente empuja hacia el suelo ante nuestros pies y nos obliga a inclinarnos y a recogerlas atónitos.

Recoge las fotos del pasado, míralas con intensidad y sabiduría y luego entrégalas al viento para siempre.

El silencio, tan bueno estos días, evita la confusión e incrementa la comprensión.

 

Y mientras todo esto ocurre, la Luna Creciente avanza por los fuegos de Aries, la calma de Tauro y la curiosidad de Géminis. Y los planetas en Capricornio se encuentran en ansiosa espera de ser activados por Marte, en su implacable paso por los desiertos de la Cabra, exigiendo precisión, trabajo duro y estrategia. Marte, el planeta rojo, permanece todavía entregado a la batalla y luchando por dejar atrás el Nodo del Karma -el Sur-, aquel que nos tiene atrapados en nuestros propios infiernos.

 

 

 

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si ya eres cliente mío puedo enviarte  información sobre las ventajas que tendrás a partir de ahora y las nuevas consultas que estoy lanzando para las personas que ya se han hecho la carta astral conmigo.

Si quieres unirte a mi comunidad en PATREON pincha aquí

No te pierdas mi video sobre la creación de sigilos ( aquí ) y mi video sobre Mercurio retro (  aquí  )

 Puedes seguir mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

 

 

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail