Clima Cósmico del 9 al 15 de marzo 2020—centrarse en nuestro proceso de cambio.

shiva-Kundalini Shakti de Vrindavan Das - Margit-Glassel

La semana empieza con la Luna Llena.

Esta vez será el lunes a las 18:47h, con la Luna a 19º 37 de Virgo, oponiéndose al Sol en Piscis que, a su vez, está en conjunción con Neptuno a 18º 26. Es posible que esta Luna nos ponga en contacto con nuestras dudas, inseguridades y confusiones, ayudándonos a encontrar el orden dentro del caos. Recomiendo aprovechar estos días para organizar, ordenar o tirar lo que ya no usamos. Me imagino que nos ha cundido Mercurio retro para pasar revista a lugares del pasado y, ahora, ya estemos preparados para cerrar ciclos.

Recibiremos los primeros frutos de las semillas que hemos plantado hace dos semanas.

 

 Mercurio se estacionará directo este martes y a lo largo de la semana cogerá velocidad. Poco a poco saldremos  de nuestra introspección y enfocaremos nuestra mirada al mundo. Ahora en Acuario nos puede ayudar con ideas para cambios, mejores comunicaciones y como movernos a partir de ahora.

Venus seguirá en Tauro, trayéndonos un poco de paz y ganas de vivir bien aunque todavía podremos sentir la conjunción con Urano que nos pide cambios y más independencia. Para estar tranquilos es necesario relajarse un poco, disfrutar de lo que tenemos y valorarlo. Si el mundo se agita, siempre tendremos el romance con nosotros mismos, el tratarnos bien y cuidarnos.

El Sol y Júpiter en sextil nos ayudarán a lo largo de la semana para emprender y concretar.

El fin de semana puede ser de lo más interesante, con un sextil entre Sol y Plutón y otro entre Marte y Neptuno. El primer sextil puede ayudarnos, iluminando lo que estaba oculto, haciéndonos profundizar en un asunto o retomar nuestro poder mientras el segundo puede inspirarnos a la acción intuitiva y la creatividad artística.

Marte avanza implacablemente, con ritmo militar, hacia las conjunciones con los planetas en Capricornio. Primero el expansivo Júpiter, luego el mortífero y transformador Plutón y al final el 31 de marzo se conjunta con Saturno, ambos ya en Acuario a 0º39 grados. Nos conviene canalizar bien estas energías para aliviar el colectivo de su impacto y usar sus influencias para animar el proceso del cambio en el que nos vemos sumergidos.

La Luna menguante avanzará durante esta semana por Libra, Escorpio y Sagitario activando los planetas y casas que tenemos en estos signos en nuestra carta natal.

 

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

NOVEDADES en mi PATREON:

Video sobre la creación de sigilos aquí

Video sobre preguntas y dudas con los sigilos y una clase sobre el poder de la Palabra aquí

Tránsitos Marzo 2020, video aquí

 

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail