Luna Nueva en Aries—Nuevos Comienzos

Hoy, martes 24 de marzo a las 10:28 se conjunta la Luna con el Sol a 4°12 grados de Aries. Es la primera Luna Nueva del nuevo año zodiacal. Nos marca nuevos comienzos conectados especialmente con las energías arianas, es decir nuestra capacidad de supervivencia, de luchar, de  coraje y acción rápida y proactiva.

La Luna Nueva está en conjunción con Lilith y Quirón. Por lo tanto ambos arquetipos serán especialmente importantes durante la nueva lunación. Os recuerdo que Lilith es la Diosa Oscura, el lado femenino rebelde e independiente que en Aries, como os podéis imaginar es muy guerrera. Quirón es la herida, lo que tenemos que sanar y donde más vulnerables somos. Es también el arquetipo del Sanador Herida. Las personas que protegen nuestra salud, todas estas personas que luchan con valor y coraje van a ser especialmente importantes ahora como encarnación del arquetipo. Muchos de ellos, vulnerables, sin protección adecuada y aun así luchando.

Nosotros podemos ayudar desde nuestra realidad no fomentando miedos innecesarios, superando nuestras pequeñas y grandes  batallas personales del día a día con nobleza y dignidad.

Aries es una energía muy inflamatoria e incendiaria; os recomiendo hacer algún tipo de deporte o ejercicio, artes marciales, todo tipo de trabajo físico, aunque sea en casa, para canalizarla.

Os dejo los temas arianos para ayudaros a confeccionar vuestra lista de aspiraciones. Podemos hacerla entre hoy y mañana.

 

  • Nuevos comienzos, emprender, ser proactivos, tomar decisiones.
  • Inventiva, enfoques nuevos, probar cosas diferentes.
  • batallas, luchas, el arquetipo del guerrero.
  • coraje, valentía, nobleza
  • arriesgarse, atreverse.
  • asertividad
  • autonomía, independencia, autosuficiencia.
  • la supervivencia, la fuerza, la inventiva.
  • lo físico, la vitalidad, el cuerpo.
  • honestidad, autenticidad, ser muy directo.
  • lo primitivo, instintivo, impulsivo.
  • el liderazgo, dirigir.

 

Lo negativo a trabajar:

La impaciencia, la agresividad, la impulsividad, el egoísmo, la falta de empatía y la dificultad para la  capacidad de cooperación. El miedo, las fobias, y la violencia.

Feliz Luna Nueva a todos.

© Margit Glassel

 


Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

En mi PATREON:

NOVEDAD:  Video del LIVE LUNA NUEVA aquí

Video sobre la creación de sigilos aquí

Video sobre preguntas y dudas con los sigilos y una clase sobre el poder de la Palabra aquí

Tránsitos Marzo 2020, video aquí

 

No os perdáis mis stories de instagram @glasselmargit, mis retos y mis updates astrológicos en mi facebook personal

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail