Clima Cósmico del 20 al 26 de abril 2020—Plutón retro y Luna Nueva en Tauro, invocando la calma y el cambio interior.

La semana arranca con la Luna menguante en Aries activando al grupo de planetas que ya se encuentra en el signo. Entre todos nos inspirarán valor y energía y en el peor de los casos algo de irritabilidad. Es el momento de pelear nuestras batallas y no perder el ánimo cuando se presentan obstáculos.

El Sol ya en Tauro desde ayer marca un ritmo más tranquilo. Necesitamos calma, ir más despacio y pisar sobre suelo firme. Es mejor centrarse en el cuerpo e ir poco a poco. Sobre todo al principio de la semana cuando Saturno le aprieta las tuercas con un aspecto tenso y las cosas pueden ir lentos y necesitar de nuestra paciencia.

El jueves a las 4:26 am podemos disfrutar de la Luna Nueva, este mes también en Tauro, con Sol y Luna conjuntos a 3º24 grados. Podemos preparar nuestra lista de aspiraciones sobre todo con temas de económica, estabilidad, trabajo, disfrute, salud y paz en general. (Os publicaré un post aparte como cada mes; estad atentos). Tauro quiere vivir bien; y en las difíciles circunstancias es ahí donde tenemos que enfocar y proyectar la energía: en la estabilidad y la abundancia aunque el universo nos lleve la contraria. La Luna Nueva estará conjunto a Urano, algo que sin duda producirá un cambio y una sacudida y más libertades.

Júpiter, Plutón y Saturno estarán in tensión con la Luna Nueva y parece que la tranquilidad anhelada solo pasa por el aprendizaje y el crecimiento. Sin transformación no habrá paz deseada. La buena noticia es que Plutón iniciará su retrogradación el viernes y su intensidad aflojará y su energía será más introspectiva durante los próximos cinco meses. ¿Nos dejará un respiro? ¿Podremos usar estos meses para trabajar con nuestra sombra pero desde la calma?

El fin de semana tendremos la Luna creciente en Géminis donde se encontrará con Venus. Nos podremos olvidar un poco de los dramas de nuestras vidas, quitar hierro y curiosear con lo que a lo largo de la semana no nos haya dado tiempo. Y hablar con los que queremos, eso siempre va bien.

© Margit Glassel

 

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail