Clima Cósmico del 4 al 10 de mayo 2020—-avanzamos con paso firme e intución.


La semana empieza con la Luna creciente en Libra y su búsqueda de equilibrio y belleza. Los planetas en Tauro nos hablan también de la calma; vamos avanzando despacio pero con paso seguro.
Venus, regente de ambos signos, recibe la influencia algo tensa de Neptuno. Nos volveremos más intuitivos, psíquicos. Por estar Venus en Géminis es posible que las influencias místicas de Neptuno nos empujen a estudiar y hablar de temas más sutiles, esos que se escapan de los dominios de nuestra razón. En el amor puede generar confusión, estaremos más propensos de idealizar a la persona que tenemos delante y cegarnos ante las señales más evidentes de que algo no va bien. Aun así, esta misteriosa combinación bien llevada puede desembocar en un romance bello, curioso e interesante.
La Luna avanza hacia Escorpio donde se opondrá al Sol cuando llegue a los 17 grados que desde la tierra vemos como Luna Llena.
Será un momento para regenerarnos, permitir que lo reprimido surja para que podamos integrarlo y hacer las paces con ello. Desde la calma del Sol conjunto con Mercurio en Tauro visualizamos lo que ya no necesitamos, lo que nos hace sufrir, para que la Madre Luna se lo lleve, lo devore y nos libere.
El fin de semana con la Luna en Sagitario podemos aprovechar las nuevas libertades, conectar con la alegría y salir a respirar.
© Margit Glassel

Esta semana más detalles sobre la Luna Llena…

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail