Clima Cósmico del 1 al 7 de junio 2020—Eclipse y muchos planetas retro.

La semana empieza con la Luna creciente en Libra dando cierto espacio para el equilibrio emocional.  A partir del martes en su viaje por Escorpio se intensificarán nuestros sentimientos pero también nos incrementará la resiliencia y las agallas.

Esta semana el protagonista es la Luna Llena en Sagitario,  el viernes a las 21:12h que además irá acompañado de un eclipse lunar con el Nodo Norte en Géminis y el Nodo Sur en Sagitario.

Ahora se culminarán los temas que quizás hayan empezado hace seis meses y ahora con esta Luna Llena empezamos un nuevo ciclo de eclipses en un eje diferente;  la tarea es dejar atrás dogmatismos, rigideces filosóficos y encontrar la flexibilidad para salir de nuestra zona de confort y adaptarnos a nuevas situaciones.

Venus retrógrado estará conjunto al Sol durante la Luna llena y los asuntos amorosos posiblemente estarán  un poco parados estos días. La energía Géminis nos permitirá hablar, y mucho, pero por más que charlemos con nuestros amigos y parejas puede ser que tengamos la sensación que nada avance. No pasa nada, sabiéndolo,  nos relajamos y esperamos que los astros se muevan y crean mejores situaciones celestes para los temas del corazón y de la abundancia. A algunos creativos también es posible que se les haya obstaculizado su expresión artística; conviene entonces tomarse las cosas con filosofía y esperar a que Venus se ponga directo el día 25 de junio.

Mercurio está en Cáncer y nos pide enfocar en asuntos relacionados con la casa y la familia. También nos predispone a nutrirnos, a cocinar y ser amable con nosotros mismos y los demás.

Marte en Piscis se acerca a una conjunción con Neptuno; algo que puede darnos un gran cansancio. Más cuatro planetas retrógrados, así que mi consejo es: tomaros las cosas con calma y descansado todo lo que podáis;  ya vendrán tiempos más animados y aptos para la acción.

El eclipse en el eje del aprendizaje nos hará evolucionar mucho pero hay que dar espacio y tiempo a nuestro cuerpomente para ajustarse a los cambios y poder integrar todo.

El fin de semana toca tierra con la Luna en Capricornio se colocarán las cosas en su sitio.


 

© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No te pierdas mis Lives en  PatreonInstagram  y mis updates en mi facebook personal. Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail