Clima Cósmico del 3 al 9 de agosto 2020—-Cambios de fuego.

La semana empieza con la Luna Llena en Acuario a las 17.59 (horario Madrid, España).

La Luna Llena sacará a la superficie todo lo que está oculto en las profundidades del subconsciente y culminará las semillas que hemos plantado hace dos semanas con la Luna Nueva en Cáncer. Está claro que todavía hay muchos temas del cangrejo en el ambiente con dos Lunas Nuevas en el signo seguidas, la primera con eclipse y Mercurio terminando su larga estancia en Cáncer y Venus a punto de entrar. Se tienen que terminar de ordenar los temas emocionales de estos últimos dos meses. Cuando Venus se pasee por este empático signo de agua desde el 7 de agosto hasta el 6 de septiembre empapará nuestras relaciones con su sensibilidad y bajaremos de la esfera mental de Venus en Géminis a la esfera del corazón.

Durante el mes de agosto será el cierre final de todos los asuntos que hemos dejado pendientes respecto a temas familiares, nutrirnos a nosotros y a los demás, la crianza, la maternidad, la búsqueda de un refugio interior, la casa y todo lo bello que nos sostiene.
Venus nos ayudará a cuidarnos, a poner paz y empatía, a descansar y a mimar con esos pequeños toques mágicos el hogar y el alma.

Pero antes de todo eso tenemos que navegar la explosiva Luna Llena rebelde donde el Sol en Leo ruge con el fuego de la auto-expresión y el brillo cegador de su propia Luz desafiado por Urano en Tauro arrancando las estructuras podridas desde las raíces a hachazos lentos y seguros sin piedad ni titubeos. Como punto focal de la oposición entre Sol y Luna, Urano en Tauro es la solución: eléctrico, físico, terrenal y definitivo. Abracémosle sin resistencia dejándonos penetrar por el Gran Poder De la Tierra fecundado por Ouranos desde los Espacios Infinitos.

¿Cómo podemos resistirnos ante las fuerzas de los Titanes? ¿No es mejor dejarse aniquilar para explorar lo que ocurre después? ¿No es una aventura en el fondo de los fondos? ¿Qué haríamos sin la ferocidad de la Vida? Urano nos protege de convertirnos en muertos vivientes, asustados, refugiados en un mundo sin pasión y atrevimiento y démosle las gracias cuando su rayo desgarra la somnolencia de nuestros días sosegados.

El miércoles entra Mercurio en Leo, viajará a gran velocidad por el signo encendiendo con su Lux todas las antorchas sedientes de claridad y esplendor. No te cortes, piensa en grande y por Venus, crea tu arte desde el corazón.

Marte en Aries, durante algo más de dos meses, forma un trío explosivo con Lilith y Eris que exige batallas, coraje e innovación en la casa astrológica de nuestra carta natal donde ellos se encuentran. La Diosa Eris es un personaje especialmente interesante de la que os hablaré en el futuro con más detalles.


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía Skype o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No te pierdas mis Lives en  Patreon , Instagram  y mis updates en mi facebook personal.

Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail