En Honor a Marte, el Guerrero…

  (Dune 2020)

Mi querida familia del Camino de las Estrellas,

seguramente os habéis fijado que este último mes apenas  he escrito  en mi blog y si os habéis preguntado por las razones estas son múltiples. La principal es que estoy cuidando de uno de mis familiares que está muy enfermo desde hace seis meses y durante los últimos dos meses la situación ha requerido toda mi atención, entrega y esfuerzo. Es un proceso de sanación muy profundo sea lo que sea el desenlace y el futuro. He tomado la decisión de entregarme  enteramente y estar presente con todo lo que se manifiesta. Es mi versión particular del juramento del abismo ocultista donde uno acepta con los brazos abiertos toda la belleza y lo terrible de lo que se configura en este universo caótico y aleatorio y también los pequeños momentos de la zona más gris. Es precisamente en esta zona gris mágica y misteriosa, más allá de la dualidad de lo agradable y desagradable, del apego y del rechazo,  del bien y del mal  que a fin y al cabo es algo juzgado por los caprichos de nuestro pequeño ego, donde podemos encontrar la Gran Dignidad de la existencia.

Estoy muy concentrada en mis consultas individuales y en mi Patreon, esta red social más exclusiva donde el creativo a cambio de contenido es apoyado por sus mecenas. Os quiero dar las gracias a los camináis junto conmigo por el Camino de las Estrellas, a los que hacéis sesiones conmigo, ya sea de astros, de tarot o de senderos mágicos. También quiero dar las gracias a mi queridísima familia del Patreon que poco a poco va creciendo sin parar porque ahora mismo me siento muy arropada por vosotros. Estáis ahí, nos vemos, hablamos, os grabo videos, hacemos lives y vosotros me apoyas. Es un precioso intercambio que me ayuda a seguir investigando, creciendo y creando…incluso en estos tiempos tan difíciles y desafiantes.

Tengo en mente retomar los climas cósmicos,  sé que ayudan a muchísimos para organizarse y comprender mejor sus momentos. Espero poder encontrar este rato de volver escribir para vosotros porque me apasiona.

Os quiero contar también que en mi Patreon hay muchísimo material colgado desde febrero que de momento  voy a dejar disponible de momento  para los diferentes niveles de micro mecenazgo ya que el 2020 es un año complicado y toda ayuda es bienvenida.  Incluso escuchando los lives de las anteriores lunas en diferido  podéis aprender sobre signos, planetas, aspectos y como navegar mejor sus energías.

Os dejo el link para que podáis echar un vistazo.

ENLACE A PATREON

 

 

También sigo todo lo activa que pueda en mi instagram y os quiero compartir este live que grabé el domingo pasado y que podéis ver en diferido en IGTV. Es la red social que más uso para comunicarme con mi gente después de Patreon.

 

Os dejo el enlace a este live aquí:

ENLACE Al LIVE

Os lo recomiendo ya que está hecho en honor a Marte, este Gran Guerrero, como una amorosa invocación a este Arquetipo o Ser poco comprendido que yace oculto en nuestra psique y arde en el universo de mil maneras. El primer paso para comprenderlo, y el más fácil quizás, es sintonizarnos con su energía astrológicamente…la Magia de Marte viene después.

Así que he decidido de avisaros de que tenéis disponible este video y más cosas en  Patreon e Instagram en  estos tiempos  que estoy lidiando  con los desafíos que nos presenta lo que queda del 2020. Personalmente me ayuda muchísimo comprender estos ciclos, representados por los tránsitos planetarios,  para poder fluir con sus ritmos y enseñanzas. Espero poder volver a mis climas cósmicos en la mayor brevedad posible pero para que podamos seguir conectados, mientras tanto,  tenemos Patreon e Instagram y por supuesto mis consultas.

Y recordad ” Fear is the Mind Killer” (El miedo mata a la mente). Durante este Marte retrógrado, tal como explico en mi Live del link que os he colgado, se trata de reexaminar nuestras estrategias, interiorizar y conectar con las fuerzas daimonicas protectoras de la psique, transformar la agresividad en asertividad y si no lo logramos buscar herramientas  y consejo, y hacer consciente las sombras de Marte que están muy ancladas en el eje víctima y abusador.

 

    (Dune 1984)

 


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia  o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail