Clima cósmico del 26 de octubre al 1 de noviembre, 2020—Lilith y su jardín…

La semana empieza con una soñadora Luna creciente en Piscis, conjunto a Neptuno, y una conjunción poderosa para la introspección entre el Sol y Mercurio retro, ambos en Escorpio.

Estas energías nos pueden ayudar a mirar debajo de la superficie y a iluminar los aspectos de nuestra sombra que no queremos ver y hemos enterrado en las profundidades del inconsciente personal. Hablamos mucho de empoderamiento; algo necesario pero imposible si no pasamos por este trabajo de ver nuestros propios demonios y perderles el miedo.

Otro tránsito importante es el de la Luna Negra Lilith en Tauro, estará en el signo desde el 21 de octubre hasta el 18 de julio, 2021. Así que tendremos mucho tiempo para explorar esta energía. Aquí, nuestra oscura Diosa se manifiesta especialmente tozuda, con los pies bien en la tierra, un gran apego por lo material y un amor inmenso por la naturaleza y lo salvaje. Esta Lilith es capaz de transformar un desierto en el jardín del Edén del que fue expulsada, pero a su manera, con estilo propio, plantas carnívoras,  bestias salvajes y muchas serpientes.

El miércoles Mercurio entrará de nuevo en Libra y nos dará una excelente oportunidad para volver a trabajar con las artes de la diplomacia y la calma en la comunicación. Será menos intenso que en Escorpio y es posible que hagamos las paces con temas del pasado, algo que nos ayudará a encontrar más paz y equilibrio interno.

El mismo día, Venus también entrará en Libra, su signo; durante tres semanas podremos disfrutar de sus bellas vibraciones y posiblemente se apaciguarán conflictos que hemos podido experimentar en nuestras relaciones últimamente.

La semana terminará con la Luna Llena en Tauro que, en teoría, debería aportar cierta calma pero, al estar conjunto a Urano, es muy probable que se manifiesten intensidades que nos empujen a cambios radicales, tangibles, pero que, posteriormente, se conviertan en algo estable a la par que duradero.


© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
Si queréis escuchar los tránsitos en  podcast (audio) los subiré cada jueves de la semana de antes a mi Patreon.
No os perdéis mi Live  compartido con Elena de Almaayurveda sobre cómo cuidarnos ahora y que plantas e infusiones nos convienen; está colgado en mi perfil  de Instagram    ( en IGTV ) en diferido.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.

Si experimentas problemas con este formulario puedes suscribirte a través del que encontrarás  en el menú superior >  Suscripción por E-mail