Clima cósmico del 30 de noviembre al 6 de diciembre, 2020—Portales del Aire y del Fuego

 

El lunes, a las 10.30 am, disfrutaremos de la Luna Llena en Géminis y de un eclipse lunar. Se abrirá un portal a nuevas posibilidades que podremos explorar. Con el Sol en Sagitario y las ganas de lanzar nuestra flecha hacia cielos despejados, podremos confiar en nosotros y en la bondad fundamental de la vida.

Mercurio se sumirá en la fuerza sagitariana el martes a las 20:51 abriendo nuestra mente a nuevas formas de ver la vida. Expandamos nuestro horizonte para ver nuevos amaneceres bañados de fuego y luz. Hará un sextil con Saturno el cual nos estimulará para adquirir más disciplina en nuestros pensamientos y para ser conscientes de cómo interpretar los hechos que sucedan a nuestro alrededor. Nosotros tenemos el poder sobre cómo filtramos la realidad, qué dejamos entrar y cómo lo gestionamos.

Durante el fin de semana nos influirá el armonioso trígono entre Mercurio en Sagitario y Quirón en Aries. Finalmente tendremos la oportunidad para “sanar” la comunicación y la percepción, permitiendo que se encienda la llama de una visión más sacra del mundo.

Venus en Escorpio se lleva bien con Neptuno en Piscis, su trígono nos regalará inspiración y cierto romanticismo en las relaciones. El fin de semana será pues idóneo para una cena romántica a la luz de las velas o para crear arte desde lo profundo.

La Luna menguante se paseará por Cáncer, su signo, desde la madrugada del miércoles hasta el viernes cuando ingresará en Leo, donde permanecerá durante todo el fin de semana. Podremos aprovechar su viaje por Cáncer para fortalecer los lazos familiares, nutrir nuestros sentimientos y el alma; y durante su tránsito por Leo será bueno permitir que nos contagie su optimismo y generosidad.


© Margit Glassel

  • Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
  • Si queréis escuchar los tránsitos en  podcast (audio) los subiré cada jueves de la semana de antes a mi Patreon.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.