Clima cósmico del 26 de abril al 2 de mayo—Luna Llena en Escorpio y Plutón retro.

Seguimos con el Sol, Mercurio y Venus en Tauro disfrutando de la primavera.

La Luna Llena, en Escorpio el  martes a las 5:32h ( horario Madrid, España) sacará a la superficie nuestros apegos y la necesidad de soltar y purgar lo que nos intoxica, de esta manera nos sentiremos más ligeros para, seguidamente, poder percibir lo sensorial de una forma más limpia y directa. Pasear por el campo, hacer yoga, descansar lo suficiente… quizá sean actividades más que necesarias para integrar los planetas en Tauro en oposición a la Luna en Escorpio. El premio de esta detox será una mayor capacidad de saborear lo bueno que venga posteriormente.

 

Urano es protagonista durante la Luna Llena y la semana; muy activado, nos puede ayudar a cambiar estructuras de una forma rápida y contundente.

Plutón iniciará sus cinco meses de retrogradación el martes. Si hemos sentido intensamente su efecto demoledor, ahora aflojará y nos dará un respiro.

 

La Luna menguante entrará en Sagitario el miércoles a las 17:42h, transitando por el signo hasta adentrarse en las tierras capricornianas el viernes a las 18:16h. En Sagitario nos aportará optimismo y alegría. Si nos habíamos ofuscado con ver la vida a través de un túnel, ahora se nos ampliarán las perspectivas y veremos la luz.

En Capricornio aprenderemos a ser más concretos y a poner en práctica lo aprendido.

 

No solo se activará Urano en Tauro sino también la Luna Negra Lilith. La primera conjunción será con Mercurio, el jueves a las 13:51h. Si no podemos dejar de pensar en nuestra demonia favorita, que no nos extrañe.


© Margit Glassel

  • Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia o presencial) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
  • Este mes os invito a participar en el ritual de limpieza en mi Patreon (para todos los niveles de membresía).  Os recuerdo también que cada semana publicaré un audio explicativo de una carta de tarot como carta de la semana. También he compartido el directo explicativo de la Luna Llena y la tirada de tarot  en diferido en la membresía de la serpiente. Os dejo el link: https://www.patreon.com/posts/50464963

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.