Clima cósmico del 28 de junio al 4 de julio, 2021

 

 

 

La semana empieza con una potente oposición entre Marte en Leo y Saturno en Acuario. Esto significa mucha energía que podremos dedicar a la creatividad pero que necesitará de estrategias, constancia y esfuerzo aplicado. El aspecto será exacto el jueves, a las 15:08, aunque su influencia permanecerá activa a lo largo de toda la semana. Es fácil que una oposición así, si no nos ponemos manos a la obra con diligencia, se manifieste con un bloqueo creativo y la aparición del famoso “quiero, pero no puedo”.

 

Al principio de la semana hay un estimulante sextil entre el asteroide Quirón y Saturno.  Su influencia nos ayudará a integrar la disciplina para que en lugar de ser rígida sea sanadora. Es como mantener una postura de Hatha Yoga y sentir su benéfico efecto recorrer lentamente nuestro cuerpo mientras, gracias a la disciplina de la postura, incrementa gradualmente nuestra flexibilidad.

El trígono de fuego entre Quirón en Aries y Marte en Leo, exacto el viernes, ayudará a mejorar nuestra confianza y capacidad de juego y de disfrute.

 

La Luna menguante viajará por Piscis desde el lunes, a las 19:51h, hasta el jueves, a las 3:21 am, suavizando el alma, conectándonos con los sueños y preparándonos para soltar lo que toque dejar atrás, mientras viaja en su fase decreciente.

En Aries desde el jueves hasta el sábado a las 14:28h, la luna nos infundirá coraje e impulso. En Tauro durante el resto del fin de semana se calmarán las energías emocionales. Esta Luna será idónea para disfrutar de las cosas buenas que tenemos y dejar que el mundo gire solo. Nos ayudará a estabilizarnos cuando la cuadratura entre Marte y Urano (exacta el domingo en la madrugada) agite el ambiente con su fuego y electricidad, y también para la cuadratura entre el Sol en Cáncer y Quirón en Aries. Dicha cuadratura nos pondrá en contacto con sentimientos que posiblemente no nos gusten y que nos hagan sentir inseguros o vulnerables. La Luna en Tauro es como la comfort food, ese dulce tan delicioso que acompaña y hace más llevadero tomar las medicinas que nos sanan pero nos resultan terriblemente amargas.


 

© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en Patreon ( siguiendo  este enlace ) donde puedes disfrutar de Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes. 

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram sigue este link: Instagram

Muchas gracias por apoyarme y formar comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.