Clima cósmico del 5 al 11 de julio, 2021—Luna Nueva y Mercurio en Cáncer

 

La semana empieza con la Luna menguante  en Tauro, esto significa que quizá las energías sean algo pesadas y densas. Saturno se opone a Venus en Leo, y Neptuno cuadra a Mercurio en Géminis. Puede que sintamos que nuestros proyectos creativos no avanzan, y que la confusión y los malentendidos nos rodean. La Luna durante su tránsito en Géminis nos ayudará, a partir del martes, a abrir la mente para encontrar soluciones ingeniosas. Urano en cuadratura con Venus también aportará su granito de arena para que salgamos de estructuras que no nos dejan avanzar, siempre y cuando consigamos integrar dicha cuadratura.

La conjunción de la Luna con el Sol, es decir la Luna Nueva, a 18º 02 de Cáncer, será exacta el sábado a las 3:17 am. Nos proporcionará un “reseteo” con los temas familiares, el hogar, la alimentación y el autocuidado. Si queremos conectar más con nuestras emociones, este nuevo ciclo lunar será el momento adecuado para hacer terapia, trabajo interior o simplemente para descansar y cuidarnos.

Mercurio entrará en Cáncer el domingo, a las 22.35h, después de su larguísima estancia en su signo, Géminis. Nos volveremos más sensibles e intuitivos, lo que provocará que nos abramos para hablar de nuestros sentimientos y estemos más presentes para los demás.


© Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en Patreon ( siguiendo  este enlace ) donde puedes disfrutar de Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes. 

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram sigue este link: Instagram

Muchas gracias por apoyarme y formar comunidad.

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.