El misterio de las puertas.

 

 

Ya sabéis que a mí me fascinan las puertas. Antiguas, modernas, de madera, de hierro.  Las observas, las estudias, te fijas en los detalles. Las tocas para sentirlas, hueles la sutil sensación a pintura, madera o metal. Casi sientes una pulsación, una advertencia encubierta, una resistencia. La misma puerta te transmite un algo que no terminas de captar. Un secreto quizás, algo que necesita de la oscuridad para acabar de formarse, incubarse. Agudizas todos los sentidos y esperas la invitación, el momento. Ese especial y único momento para respirar hondo y, con un atrevido optimismo empujar. Mientras escuchas el chirrido, la fricción y te dejas llevar por el movimiento mismo, esa fusión entre la puerta y tu; esa tracción hacia delante, un relampagueante fugaz pensamiento cruza por tu mente. ¿Y si hubiera un escorpión? ¿Una serpiente? ¿O algo incluso mucho más oscuro y peligroso? Pero ya es tarde porque tu cuerpo y la puerta han decidido que este nuevo espacio, lo desconocido, va a ser tu campo de experimentación. Pisas un suelo distinto y tu consciencia se llena de aromas y sensaciones. Nunca encuentras lo que te esperabas. Pero no importa.

Bienvenido Marte directo en Géminis.

Nos puede ayudar a abrir estas puertas a partir de ahora. Si queremos claro.

 

 

.

 


© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es.
Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.
Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.
Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.