Espero que hayáis empezado la nueva etapa, con los eclipses traspasados, Mercurio directo y Júpiter recién ingresado a Tauro, con energías renovadas y preparados para la Luna Nueva en Tauro del 19 de mayo a las 17:53 horas (en España).
Personalmente, he logrado establecer un gran orden en mi vida gracias a la influencia de Saturno en Piscis. Además, las energías de Tauro en este momento me sientan muy bien. Tauro es mi casa VIII, una zona de profunda transformación. Me siento muy conectada de manera intima y personal con las montañas. He ascendido a la cima de nuestra montaña sagrada el Turbón. Nunca antes lo había hecho y, además, subí sola caminando durante 17km, con un desnivel de 1.140 m.
Aquí os dejo el enlace a las fotos y la breve dedicatoria (es el aniversario de la partida de mi hijo): haz click aquí en Instagram o en facebook .
Mientras caminaba ayer por las tierras del Monasterio de Obarra, en honor a Júpiter en Tauro, se me ocurrió una idea muy creativa: combinar mi pasión por la astrología, la magia y la montaña en pequeños videos, fabricados a partir de mis stories en Instagram, que puedo subir a mi canal de YouTube, el cual había quedado en un profundo letargo y olvido. Os dejo el enlace al primero: Júpiter en Tauro. Realmente es un gran ejercicio de soltar al perfeccionismo de mis planetas en Virgo. Quiero incorporar la sencillez y el disfrute de Tauro y espero que a vosotros os guste el resultado.
Tauro no se complica, es sensual y conectado con la naturaleza. Os contaré más cosas…
Un fuerte abrazo, Margit
Las fotos son de mi ascenso al Turbón…