Venus en Cáncer—el Amor para los que queremos.

¿Cuál es el regalo que habéis recibido durante el tránsito de Venus en Cáncer?  ¿Cómo os ha favorecido la Bella Diosa en su aspecto más dulce?

Personalmente, se me presentaron las circunstancias auspiciosas para poder pasar unos días traduciendo a una de mis más queridas Maestras tibetanas, S.E Khandro Rinpoche a la que no había visto  en cuatro años.

También he podido pasar unos momentos dulces y tiernos con los demás Lamas y otros miembros de la comunidad.

Aunque generalmente soy muy independiente y camino sola,  he sentido lo que podríamos expresar arquetípicamente como Venus en Cáncer: hogar, paz, cercanía con los que queremos.

Y si además os empiezo a hablar de la maravillosa comida que nos prepararon las cocineras y el cocinero, este pequeño post de gratitud se alargaría muchísimo.

Venus en Cáncer nos permite nutrir y ser nutridos de una forma física, emocional, mental y espiritual. Todas estas dimensiones del ser son importantes. Si nos sentimos solos quizas el primer paso es aprender a nutrirnos a nosotros mismos primero. El cangrejo tiene un buen caparazón. Necesita retirarse, procesar y digerir. Sabe protegerse. Pero también sabe salir y compartir. Venus adquiere su energía en su tránsito que durará desde el 7 de mayo al 5 de junio y todavía estamos a tiempo de disfrutar de esta Venus familiar y casera; podemos invocar sus regalos prestándole atención antes de que se vaya a Leo donde esta vez también tendrá su retrogradación de seis semanas, algo  que únicamente ocurre cada año y medio.

Sobre esto hablaremos más adelante.

Mientras tanto un fuerte abrazo,

Margit

Os dejo con algunas fotos del evento:

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.