Clima Cósmico del 29 de mayo al 4 de junio 2023— movimiento hacia delante…

Hoy vamos a hablar sobre lo que nos depara la semana para no perder de vista los múltiples movimientos que hacen nuestros queridos Astros.

Es interesante contemplar sus tránsitos por nuestra carta natal y cómo nos afectan de forma personal. ¿ Por que casas astrológicas, es decir dimensiones de la vida,  viajan? ¿Qué aspectos   forman con nuestros planetas natales? Si te intriga podemos mirarlo juntos en una consulta online por zoom.

Júpiter en Tauro está en conjunción con el Nodo Norte. A pesar de los obstáculos a los que nos hace enfrentar el Nodo Sur (creencias, karma, situaciones adversas por malas decisiones en el pasado), ahora es el momento de enfocar en nuestro propio crecimiento y expansión tangible. Yo diría, sal de la cabeza y del drama y haz cosas concretas con el cuerpo que te sientan bien. No hay que perder la fe en que al final se colocarán las piezas del puzle y entre todos conseguiremos mayor estabilidad y calma.

Venus nos regala unos días más en Cáncer y la semana empieza con la Luna en Libra su signo. Suaviza, apacigua, y nos invita a contemplar nuestros sentimientos,  sobre todo en las relaciones. Nos ayuda a regenerarnos en las profundidades del elemento agua. A parte de ver la familia, me ha ido muy bien leer novelas durante su tránsito. Especialmente la de Retrato de Casada de Maggie O’ Farrel que nos transporta a la Florencia de los Medici durante el siglo XVI. Venus en Cáncer tiene algo nostálgico, es un buen momento para alimentar nuestros sentimientos con relatos de otros tiempos.

El Sol en Géminis también favorece la lectura y el aprendizaje en general. Ilumina la zona de nuestra carta natal donde tengamos Géminis:  clarifica, brinda enfoque y aporta energía y  vitalidad. Comentaremos en más detalles sus energías en un post a parte.

La Luna Llena en Sagitario, este  domingo a las 5:42 am, nos expone a un ambiente  optimista. Si estamos cansados y falta de entusiasmo, bañarnos con los rayos de esta Luna nos contagiará con su espíritu aventurero.

Marte seguirá en Leo hasta el 10 de julio aportando fuego y coraje y animando nuestros proyectos creativos.

 

 

Arte: Lucrecia de Medici por Bronzini.

“Lucrecia y la tigresa se miraron un largo momento, la niña tocándole la espalda y el tiempo se detuvo para ella, el mundo dejó de girar. Su vida, su nombre, su familia y todo lo que la rodeaba retrocedió y desapareció en el vacío. Solo era consciente del latido de su corazón y del de la tigresa, del pulso entre las costillas que inundaba las venas de sangre escarlata impulsándola y expulsándola. Casi no respiraba, no parpadeaba.” —Maggie O’ Farrel en Retrato de Casada.


© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a contacto@margitglassel.com
Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.
Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.
Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.