Sol en Libra—Nuevo Rumbo

 

Hoy, sábado a las 8:50 am (hora de Madrid), el Sol entra en Libra, marcando también el equinoccio de otoño en mi parte del mundo. Los signos cardinales, es decir, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, inician una nueva estación y nos brindan la oportunidad de comenzar una nueva etapa de tres meses. Lo primero que os recomiendo es meditar en los aprendizajes del verano; nos pueden servir como base para el camino a partir de ahora.

Después de sentarnos y escribir sobre nuestros nuevos proyectos, planificar los próximos tres meses y sintonizarnos con la nueva estación, podemos llevar a cabo algún pequeño ritual o acto simbólico, redecorar nuestra casa, guardar la ropa de verano y dar la bienvenida al otoño (o a la primavera si vivimos en el hemisferio sur).

Personalmente, tengo la intención de utilizar más la Magia de las Velas, ya que con el calor del verano no me apetecía tanto.

Uno de mis firmes propósitos es seguir ajustando mis ritmos circadianos, lo que me permitirá acostarme más temprano y disfrutar de un sueño reparador y profundo, además de retomar mis rutinas de entrenamiento y, si es posible, elevar un poco el nivel.

El Sol, en tránsito por nuestra carta natal, ilumina la casa astrológica por la que pasa. Esto atrae vitalidad, salud y energía, y nos proporciona claridad en asuntos que quizás estaban estancados, confusos o carentes de alegría. En su honor, podemos decorar la casa o llevar una prenda con el símbolo del Sol o una flor de girasol.

En Libra, hasta el 23 de octubre, sus rayos pueden ayudarnos con temas relacionados con la pareja, la vida social, el trabajo en equipo y también a encontrar nuevas amistades. Es un signo de Venus y por lo tanto sus asuntos se favorecen. A diferencia del otro signo de Venus, Tauro, que es tierra, Libra es aire y de este modo favorece la comunicación y las ideas.

A Libra le encanta la belleza, armonizar, crear paz y tranquilidad. Lo único que realmente lo puede enfurecer es la injusticia. Ahí saca su espada de la vaina y se pone feroz. Recordemos que en la antigüedad Venus era la Diosa del Amor y de la Guerra.

Os mando un cálido abrazo y si las musas quieren, escribiré otro post pronto.

Con amor, Margit

 


© Margit Glassel
La fotos son tomadas en Alquézar. 
Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a contacto@margitglassel.com
Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.
Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.
Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.