Luna Nueva en Libra con Eclipse Solar—soltar la basura kármica y reenfocar desde otro lugar más sensato

Buenos días. Acabo de grabar un directo de una hora en Instagram, abierto para todo el mundo. He pensado en avisaros por aquí para que mis suscriptores al blog también puedan disfrutarlo.

Aquí tenéis el enlace que os lleva al video en diferido: El video en Instagram

La conjunción del Sol y la Luna, es decir, la Luna Nueva, ocurrirá hoy, 14 de octubre a las 19:55 h (zona horaria de Madrid), a 21 grados de Libra.

Dado que se trata de un eclipse solar y la Luna está en conjunción con el Nodo Sur, esto implica soltar la basura kármica, es decir, patrones, creencias y errores del pasado. Debemos liberarnos del pasado en general para que no afecte nuestro presente. Este presente es donde debemos enfocarnos para crear causas positivas que nos lleven hacia un futuro luminoso. Como menciono en el video, el arte radica en encontrar el equilibrio entre el fluir en el presente, concentrarse en nuestras metas y construir el futuro.

Espero que os haya gustado mi idea de compartir el video de instagram  aqui y que os sean utiles mis explicaciones.

También tengo grabado una clase de dos horas con más explicaciones y detalles en mi Patreon si queréis realmente profundizar:

https://www.patreon.com/posts/live-luna-nueva-90915363

Está en el nivel de suscripción de la Serpiente (el más bajo).

Quiero aprovechar para desearos una mágica y poderosa Luna Nueva y un feliz Renacer.

 

 

Me encanta esta carta, fue el oraculo que nos salió ayer en la clase del Patreon.

Abrazo grande, Margit

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.