Luna Nueva en Sagitario—Cuando miramos lejos, nos encontramos.

Las estaciones del zodiaco nos brindan muchas oportunidades para entendernos y encontrar el mejor camino a través de los paisajes de la vida.

Ahora, con la Luna Nueva en Sagitario, Venus en Escorpio y Mercurio retrógrado en Capricornio, nos toca conectar tres grandes direcciones: hacia adelante, descubriendo nuestros sueños e ilusiones; hacia lo profundo y auténtico, sobre todo en las relaciones; hacia lo tangible y lo que queremos esencialmente.

Hay que sentarse y reflexionar sobre hacia dónde queremos apuntar nuestra flecha. Luego está la pausa del Arquero, la quietud antes de disparar, donde conectamos y nos hacemos uno con la Diana, convirtiéndonos en La Que Caza.

Mercurio revisa durante su retrogradación, durante tres semanas, cómo nos ha ido este año. En el práctico Capricornio, quiere ver resultados: las bonitas palabras, las ideas y las intenciones no son suficientes.

La intensa Venus escorpiónica nos genera situaciones desafiantes suficientes para recordarnos que no se puede “desinfectar” o quitarnos de encima la Sombra. Solo observarla, conocerla, crear espacios y usar su energía transmutada directamente para evolucionar y llevar nuestra luz con dignidad y ferocidad.

Y yo sigo caminando por los bosques, los paisajes lunares y desérticos, las montañas y las grandes soledades del alma. Aún no he vuelto, pero estoy presente… y os quiero.

Feliz Luna Nueva, Margit

Os dejo con la foto de una de mis rutas.


© Margit Glassel
Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a contacto@margitglassel.com
Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.
Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí
Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.