Marte en Acuario—el Coraje de lo Nuevo.

 

Marte formará parte del equipo  Acuario y nos brindará nuevas oportunidades para cambios y proyectos desde el 13 de febrero hasta el 23 de marzo 2024.

Durante unas seis semanas podemos sincronizarnos con los Poderes del Aire. Es decir, ser más proactivos, decididos y lanzados (Marte) con nuestros proyectos, los diferentes aspectos de la tecnología, redes y las herramientas de la comunicación.

Marte en Acuario es el coraje para dar el primer paso e implantar una idea nueva o generar situaciones que nos impulsarán a un proceso de cambio. Nos invita a fomentar nuestra independencia en todos los sentidos, pero sobre todo la mental y la emocional.

Cuando dejamos de compararnos con los demás y conectamos con nuestro propio ingenio y creatividad, podemos encontrar lo que nos hace especiales y desde ahí crear algo original. Algo que beneficia la comunidad. No somos seres aislados.

Redes, los algoritmos, las apps y la tecnología, en lugar de ser nuestro enemigo se convierte en un aliado. Traemos el futuro a nuestro día a día sin miedo. Cada siglo tiene sus desafíos, bienvenidos sean. El coraje de Marte nos ayuda a experimentarlos como una aventura. La aventura de Acuario.

La tecnología se convierte en nuestro campo de entrenamiento marcial. Nos atrevemos a probar algo nuevo, experimentar y explorar herramientas, aunque sea con prueba y error. No tiene que ser perfecto. Marte es el Dios de la guerra, nunca sabes lo que puede pasar durante un combate, puede ser sangriento, y a veces hay que rectificar o hacer retiradas a tiempo.

 

Yo misma me he hecho un perfil en Threads ayer, ya veremos qué tal. También estamos trabajando en mi web para mejorar el tema de las suscripciones y estoy aprendiendo a usar Canva. Como podéis ver, a mi que no me gusta nada la informática, en honor a Marte en Acuario, voy haciendo cosillas.

Referido a las suscripciones a mi newsletter:  por favor mira en la carpeta SPAM que no se atrapen ahí. Hemos notado que hay gente que no ha recibido el email de la confirmación para hacer efectivo la suscripción gratuita a mi blog. Probablemente se ha perdido en Spam, te conviene suscribirte de nuevo y estar pendiente del correo de confirmación.

Las imágenes son de una excursión a los pies del Cotiella.


Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a:  contacto@margitglassel.com.

Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.

Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

También puedes seguirme en todas mis redes:

Comentarios (2)

Muy buen post! Gracias!

Muchas gracias, un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.