Venus en Acuario—los Regalos del Aire

Venus nos puede ayudar a ser más objetivos y también más auténticos en nuestras relaciones durante su viaje por las altas esferas de Acuario (del 16 de febrero al 11 de marzo, 2024).

Aunque la conjunción con Plutón nada más entrar al signo, posiblemente nos pida un sacrificio y una purga.

¿Qué aspectos en nuestras relaciones nos obstaculizan y no nos permiten conectar profundamente con nuestro Yo Autentico más allá del pequeño y mísero ego que por empezar es una mera ilusión?

 ¿Cómo es nuestra relación con la comunidad?  ¿Aportamos algo o nos arrastramos con un cuerpo pesado por la vida como un pobre parásito?

Tú tienes un don, lo que te falta es el coraje para mostrarlo sin miedo. Quizás tu don es simplemente sonreír, dar un abrazo, escuchar… ¿Te parece poco en un mundo en llamas? Esto no es Leo, no hace falta nada dramático.

¿Cómo es nuestra relación con el dinero? Seguramente con la abundancia es estupenda, pero con el dinero posiblemente mala o muy mala. ¿Lo rechazas, así en el fondo de los fondos?

Venus simboliza recursos (además del amor). Muchas veces conseguimos y aprendemos a conseguir recursos a través de otras personas. Es natural, es bueno, es aprendizaje, es comunidad. Compartimos conocimiento, recursos, dinero. Cada día.

Los deseos…sí, tenemos derecho a desear, aunque los budistas y otros espirituales digan que el deseo es la raíz de todos nuestros males. Y tienen razón de alguna manera.  Una cosa es el deseo compulsivo y la otra es el deseo consciente.

Ahora es el momento para comprender la diferencia y actuar en correspondencia.

Acuario es Aire y por lo tanto bastante mental, objetivo y también innovador (por esto Urano es uno de sus regentes). Esto nos ayudará siempre y cuando no nos vayamos al lado chungo del signo: la evasión, la necesidad de espacio exagerado, el rollo “hippi” de que me fumo un porro y el mundo se arregla solo.  Pues triste noticia: nada se arregla solo. Se coloca, esto sí, a su manera mayormente para nuestro disgusto. Ya nos enseñará Piscis como fluir con eso y manejarlo bien.

De momento hay que analizar y relativizar y…ser un poco más libre.

Acuario es un signo de modalidad fija. Esto significa que necesitamos llegar a una conclusión razonada y luego agarrarnos a la misma. Por lo menos un tiempo. Fijarla. Convertirla en nuestro código para nuestra revolución personal. Lo repentino nos puede ayudar con esto. A veces los relámpagos que nos lanza la vida nos ayudan a comprender las cosas de verdad.

…y todo esto en las dimensiones de Venus: las relaciones, el amor (con todos sus aspectos) el dinero, la abundancia, la creatividad y el arte, nuestro Arte.

Abracitos, os quiero mis amores. Margit

Las fotos son de alguna de mis excursiones pasadas.

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a:  contacto@margitglassel.com.

Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.

Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

También puedes seguirme en todas mis redes:

Comentarios (2)

Gracias preciosos SER!!!Feliz año de Dragón de madera …..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS X SER

Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Margit

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.