Luna Llena en Virgo—fluir con sensatez.

 

 

Ayer tuvimos una reunión en directo en mi Patreon para comentar las energías de la Luna Llena y este baile energético entre la Luna en  Virgo y los planetas en Piscis.

(Si os interesa podéis verlo en diferido a partir del nivel de suscripción serpiente: https://www.patreon.com/posts/live-de-la-luna-99076503 )

El Sol en Piscis y la Luna en Virgo forman una oposición exacta hoy sábado día 24 de febrero, a las 13:30. 

Saturno está en conjunción con el Sol y con Mercurio que acaba de entrar también en el signo de los peces.

Transitamos del aire al agua,  del pensamiento al sentimiento.

Nos relajamos, dejamos de dar vueltas y  observamos como el Caos Creativo de la Existencia despliega sus alegrías y dolores, fuera y dentro. Observamos y nos maravillamos. Todo tan efímero, tan sorprendente, tan complejo y multidimensional. Quitamos conceptos. Todo, en realidad, es simplemente naturaleza.

Saturno tan presente en esta Luna Llena, es el topo infiltrado de la Luna en Virgo. Ambos quieren lo mismo: orden, organización, estructura, estrategia. Nos dejamos llevar (Piscis) pero controladamente (Virgo/Saturno). 

Podemos aprovechar este finde para relajarnos concentrándonos, así en plan rollo Zen, en ordenar cosas concretas de la casa. Sin objetivo, lo que cuenta ahora es el proceso, el fluir, el vivir la experiencia mientras organizamos:

Elige algún cajón de la cocina, un estante del armario de la ropa, sácalo todo, reordena. Permítete sentir… sensaciones… recuerdos…añoranza…este jersey  me lo regaló él…este pantalón me acompañó a Londres. Deja volar la imaginación mientras colocas las cosas, no reprimas nada.  Escucha tu música favorita. 

Este mes hay que soltar lo que queda para empezar algo nuevo con la chispa ariana. Llevamos dos meses “empezando el año” (el occidental, el tibetano, el chino etc) pero se nos acaba el chollo cuando el Sol entra en Aries el 20 de marzo e empieza definitivamente el año zodiacal.   Hemos ido ensayando pero pronto cambiará la energía e iremos en serio, muy en serio. Ahora es el momento para ir cerrando capítulos. Literalmente,  sería bueno terminar de leer todos los libros que tenemos a medias.

¿Qué dice nuestra intuición? ¿Tenemos más sueños de lo normal? Escúchalos, igual tienen mensajes para tu camino. Observa los augurios, las sincronicidades, deja que tu Realidad te enseñe todo lo que necesitas saber. 

Feliz Luna Llena en Virgo.

Abracitos, Margit

 

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a:  contacto@margitglassel.com.

Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.

Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

También puedes seguirme en todas mis redes:

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.