Luna Llena en Libra y Eclipse Lunar. —el primer paso a algo diferente.

Una Luna Llena siempre nos pone en contacto con algo oculto. Ilumina lo que hasta ahora no hemos podio ver con claridad. Esta vez la Luna Llena en Libra va acompañado de un eclipse lunar al estar conjunto con el Nodo Sur. Esto significa una oportunidad de morir y renacer. Nuestro percepción de nosotros mismos puede cambiar radicalmente para dar paso a una nueva identidad más adaptativa y funcional. El primer paso en  cambiar nuestra relación con el otro (Libra) es trabajar con como nos vemos a nosotros mismos (Aries). 

El Nodo Sur (= el karma, el pasado)  en Libra nos habla de los patrones obsoletos que repetimos en las relaciones y de los aspectos negativos de Libra: la necesidad de agradar, las dudas al tener que tomar decisiones y el miedo a la confrontación. No se puede conseguir la paz que Libra tanto anhela adaptándose siempre al otro sin defender  nuestros valores y establecer  limites sanos. El Nodo Norte (= la medicina, lo nuevo)  en Aries, un signo Guerrero, nos enseña que es necesario fortalecer nuestro cuerpo y mente, ser más resilientes, desarrollar estrategias de supervivencia inteligentes y establecer un código propio de honor con el que podemos funcionar mejor en un mundo complejo. Una paz cobarde basada en el miedo y la sumisión no sirve. Confrontar los obstáculos uno a uno cuando aparecen sobre todo en relación con el otro (Libra) con una comunicación directa y asertiva  (Mercurio tránsita por Aries) sí es útil.

El Sol en Aries y la Luna en Libra forman una oposición exacta a las 8 am del 25 de marzo 2024, a 5 grados de sus respetivos signos. Si miramos las casas astrológicas en nuestra carta natal en las que se encuentran estos grados podemos ver en que dimensiones de la vida nos va a afectar especialmente la energía de la Luna Llena.

En dos semanas con la Luna Nueva en Aries tendremos otro eclipse, esta vez solar. Nos hablará del reseteo total, de la encarnación de un trabajo que ha empezado ahora, primero con la claridad de la comprensión que se hará más fuerte a lo largo de la ventana entre eclipses y después con la capacidad (si lo trabajamos claro) de conectar con los aspectos más positivos del signo de Aries. 

Nos volvemos a encontrar entonces con otro post.

De momento os deseo una maravillosa Luna Llena y un feliz renacer.

Abrazos,

Margit Glassel

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a:  contacto@margitglassel.com.

Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

Si te gusta mi trabajo, apóyame en PATREON donde puedes acceder a Lives y clases sobre astrología, magia y tarot y muchas más cosas interesantes.

Si quieres seguir mis stories y posts en instagram pincha aquí.

Muchas gracias por apoyarme y recorrer el camino de las estrellas.

También puedes seguirme en todas mis redes:

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.