Capítulo 6: Magia del Caos en Granada. La sabiduría de los grafitis.

Me bajo de nuevo a Granada. Nos preparamos para salir y dar vueltas al azar por las calles.

Cuando paseo por zonas urbanas me gusta “leer” los grafitis y los símbolos que la cuidad me regala. El cerebro percibe de una forma muy sesgada; solo se fija en lo que nos es útil en cada momento. El Caos Creativo de la Realidad posee su propio “tarot”. No siempre hace falta recurrir a los ancestrales naipes. Si sabes “mirar” ves. Es un juego. Los Magos del Caos tenemos mucho humor, la misma Vida es bastante bromista si le prestas atención. Es como un perro juguetón, si le tiras la pelota te la trae. En fin.

Amo a las ciudades por muchas razones distintas. Los olores, miles de perfumes extraños.  El hecho de que haya Luz en la Noche. Humanos. Miradas. Susurros. Fragmentos de canciones. Símbolos paganos olvidados. Ángeles de Piedras que se asoman desapercibidos de un tejado. Pentagramas. Hexagramas…y un poco de peligro. Te despierta y expande la atención.

El símbolo del Agua y del fuego (las letras dicen PURA). El pulso de vida y de muerte ( las letras dicen Sexo debajo de una calavera).

El corazón manda (debajo de una afilada espada).

No sabotage.

Sin pestañear.

Ruta, te amo.

Permitir que todo surja, observar, sin poner etiquetas. Dejar que las cosas hablen con sus propias voces. Sin filtrar. Estar presente.  Como un lobo.

El espacio en el que se manifiesta la VOLUNTAD.

Abracitos,

Margit

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE

Puedes subscribirte por E-mail a mis publicaciones de una forma segura, las recibirás  en tu buzón cada vez que publique nuevo contenido.